Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nada, el regalo para los que lo tienen todo
Compartir en:

Nada, el regalo para los que lo tienen todo

En estas fechas siempre hay dudas sobre qué regalo escoger para los familiares y amigos. Normalmente tenemos de todo y es casi imposible encontrar algo que el destinatario realmente necesite. Ha surgido una buena solución para eso: regalar NADA.

Reason Why Reason Why logo

NOTHING es la nueva moda. 

 

A la hora de escoger el regalo perfecto para un familiar o para un amigo, siempre tenemos el mismo problema: No sé qué regalarle porque tiene de todo”

 

Pues nada más sencillo que el descubrimiento de regalar nada. 

 

Han llegado a nuestros oídos dos nuevos productos que se basan en el mismo concepto: “regalar NADA”

 

El primero de ellos se llama NOTHING y su mensaje es tan sencillo como: “Tienes todo, necesitas nada” (“You have everything, you need NOTHING”). 

 

Nothing-regalo


Es un bloque pequeño de color negro y tiene un precio de 29 euros para los primeros 50 compradores. Para no regalar “nada”, no sale barato…

 

Pretende recordar al receptor que disfrute de todo lo que ya tiene

 

Nothing-regalo

 

Por otro lado encontramos “Gift Of Nothing” (“El Regalo De Nada”). 

 

Se define como “el regalo perfecto para los que lo tienen todo” y se trata de un diseño de paquete con forma de esfera de plástico completamente vacía

 

The-gift-of-nothing


El packaging es de color blanco y contiene la descripción del producto y sus instrucciones de apertura y “uso”, donde se puede leer: “Nada es valioso. Nada es simple. Nada es sagrado. Abre el paquete y cautívate por la nada. No permitas que nada fluya por tu mente y calma tu alma. Así podrás saborear el momento. Pronto descubrirás que nada es realmente mucho mejor que algo”. 


the-gift-of-nothing 

No podemos asegurar que vaya a ser del agrado del receptor, pero desde luego cualquiera de estos regalos resultan, como poco, originales ;).

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.