Formulario de búsqueda


McDonald’s lanza un servicio Gourmet

Compartir en:

McDonald’s lanza un servicio Gourmet

McDonald's Australia ha lanzado Gourmet Burger Range, un servicio de atención al cliente más gourmet y que se aleja ligeramente del concepto fast food que conocíamos hasta ahora.

Para empezar, las nuevas hamburguesas gourmet se pueden personalizar. El cliente puede elegir el tipo de pan, la cantidad de filetes de carne, el tipo de queso y los ingredientes extra, como bacon o huevo. Además, McDonald’s ha añadido otros extras por 0,50€ más, como el guacamole o la piña asada, para hacer de sus hamburguesas gourmet un producto más selecto.

El precio para el menú mediano cuando se personaliza la hamburguesa gourmet es de 11,95 dólares con patatas fritas y refresco.

Además, el nuevo servicio gourmet de McDonald’s Australia permite elegir en qué parte del establecimiento se va a sentar el cliente, para poder llevarle el pedido hasta la mesa sin que éste tenga que esperar la cola.

La presentación de los productos también se ha mejorado, sirviendo las patatas, por ejemplo, en una cesta de metal en lugar de en una caja de cartón.