Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los inexplicables precios del minibar en los hoteles
Compartir en:

Los inexplicables precios del minibar en los hoteles

18,23 dólares. Es el precio medio de una lata de nueces en el minibar de los hoteles de Toronto. Una encuesta reciente de TripAdvisor ha revelado éste y otros precios inexplicables en hoteles de todo el mundo.

Reason Why Reason Why logo

Una lata de nueces cuesta, de media, 18,23 dólares en el minibar de los hoteles de Toronto. Es el precio más alto para las nueces según el Tripindex, una encuesta que ha hecho TripAdvisor sobre los costes del servicio de habitaciones en los hoteles de todo el mundo. 

 

precios-nueces-hoteles

 

Esta encuesta ha investigado sobre los precios del servicio de habitaciones para un club sandwich, una lata de cacahuetes, una botella agua, una lata de soda, una mini-botella de vodka y limpiar una camisa en los 10 hoteles de 4 estrellas más populares de cada ciudad según los usuarios de TripAdvisor. 

 

Helsinki se lleva la palma como la ciudad más cara del mundo en lo que a servicio de habitaciones se refiere y todas las capitales escandinavas se encuentran en el Top 10. 

Como dato curioso, en los destinos más cálidos los refrigerios son más baratos. Túnez, Cape Town y Marrakech y Estambul tienen el servicio de snacks más accesible.

 

servicio-habitaciones

 

Sorprendentemente, el producto más accesible en las habitaciones de hotel de todos los países del mundo es el vodka. Es mucho más barato que los cacahuetes e, incluso, que el agua en muchos casos. Aunque la cantidad de vodka que encontramos en el minibar es bastante inferior en comparación con la botella de agua que suele haber en estas neveritas.

 

precio-vodka-agua

 

El precio algo sospechoso de las botellas de vodka en el minibar podría explicarse con el gasto general que suelen hacer los clientes: toman un vodka, quieren acompañarlo de cacahuetes, les entra sed y beben agua de la botella. 

En Zurich, Helsinki y Oslo la cuenta para estos tres productos ascendería a los 21,10, 24,08 y 28,30 dólares respectivamente. En los tres casos el vodka es el producto más barato del “mix”.


mix-consumo-hoteles


 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.