Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los consumidores ya hacen cola para el Black Friday
Compartir en:

Los consumidores ya hacen cola para el Black Friday

Reason Why Reason Why logo
cola-black-friday

Los consumidores ya han empezado a hacer cola para conseguir las mejores ofertas en el Black Friday. Aún quedan dos semanas para que se celebre (28 de noviembre) pero establecimientos como Best Buy, en Estados Unidos, ya tienen a algunos impacientes acampados a sus puertas.

A pesar de que el Black Friday es un día de consumo cada vez más digital en todo el mundo, hay consumidores que siguen prefiriendo hacer sus compras en el punto de venta físico. Tal es el caso de estas dos chicas, que ya llevan una semana a las puertas de Best Buy pasando allí día y noche.

Ambas esperan poder conseguir una televisión HD de 50 pulgadas por 199 dólares.

Y no solo se han adelantado los consumidores. Este año Amazon decidió empezar a hacer ofertas casi un mes antes de la celebración del Black Friday.

Adelanto también para Navidad

Según el Barómetro de las compras navideñas 2015 de vente-privee.com previsión y ahorro son las dos prioridades de los españoles para las compras de esta Navidad.

Con el propósito de economizar las compras navideñas, cuatro de cada diez españoles (39%) adelantará sus compras navideñas y tendrá todo adquirido antes de que llegue el mes de diciembre.

Además, según el estudio este año las compras navidadeñas van a ser más digitales que nunca. Concretamente el 17% tiene pensado comprar todos sus regalos online. Y es que Internet se posiciona como un canal en alza gracias a la posibilidad de optimizar presupuestos y tiempo. El 50% de los que compran en la red consideran que Internet es el medio idóneo porque les permite comparar precios y encontrar la mejor oferta. También destaca el menor tiempo que le tienen que dedicar con respecto a las tiendas físicas (37%) evitando, por ejemplo, las "temidas" colas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.