Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las mejores portadas de revistas
Compartir en:

Las mejores portadas de revistas

Una fotografía de Barack Obama sin terminar de descargar en Bloomberg Businessweek o un brócoli como protagonista de The New York Times Magazine. Son algunas de las mejores portadas que hemos visto en las revistas de 2013.

Reason Why Reason Why logo

La portada es la parte más importante a la hora de editar una revista. Un acierto a la hora de elegir la portada de la revista puede significar un aumento considerable en las ventas de esa edición. 

 

El blog The Inspiration nos trae una selección de las 6 mejores portadas de revistas del año 2013. ¿Les echamos un vistazo? 

 

La revista W sobre moda y lifestyle escogió a George Clooney como protagonista de una portada plagada de lunares


W-Magazine-cover-2013


Según W Magazine el Quién, Qué, Dónde, Cuándo y Por qué del mundo del estilo se puede encontrar en su revista. 



Bloomberg Businessweek, revista económica y geopolítica, comparó a Barack Obama con una página de internet a medio descargar.


Obama-Bloomberg-Businessweek

“Estrellado. Un año - y un “Epic Fail" - de su segunda legislatura. Barack Obama necesita un reinicio”, ese era el titular de su edición del 4 al 10 de noviembre de 2013. 



Boston Magazine, guía local sobre lifestyle de Boston, formó un corazón con zapatillas de deporte tras el trágico atentado en la maratón


Boston-cover-2013


“Terminaremos la carrera” es un reportaje que trata la historia de algunos corredores de la maratón de Boston que fueron víctimas del atentado

 

 

La revista The New Yorker utilizó esta portada tan tierna en el mes de julio. Presentaba así la noticia del estreno en Washington de la película “White House Down”, protagonizada por Jamie Foxx y dirigida por Roland Emmerich


New-Yorker-cover-2013

 

 

NME, o New Musical Express, es un semanario musical del Reino Unido que lleva publicándose desde marzo de 1952.

 

El 16 de noviembre protagonizaba la portada la cantante MIA con un “corte de manga” pixelado… 


NME-cover-2013



Por último The New York Times Magazine, el suplemento dominical del periódico The New York Times, estrenaba el mes de noviembre con un brócoli… ¡En pleno cambio de imagen!


TheNewYorkTimesMagazine-cover-2013


Era la portada de un reportaje de su sección Salud. Trataba sobre “Broccoli’s Extreme Makeover”, una acción de mejora de imagen de todo tipo de verduras para convertirlas en más atractivas para los consumidores. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.