Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las fotos con tigres invaden las webs y apps de citas
Compartir en:

Las fotos con tigres invaden las webs y apps de citas

Tinder se ha llenado últimamente de fotografías con tigres. Una especie que no abunda precisamente en la naturaleza y resulta que casi todo aquel que busca pareja tiene una foto con uno de estos animales…

Reason Why Reason Why logo

Estados Unidos está siendo testigo de una nueva tendencia: las fotografías con tigres en las webs y aplicaciones de citas, como Tinder

 

La idea de parecer más agresivo, peligroso o aventurero está llevando a muchos hombres a utilizar este recurso en sus perfiles sociales.

 

Un 11% de los americanos adultos ha usado alguna vez una web o app de citas, según una investigación de Pew Research. Y, de ese porcentaje, la gran mayoría ha recurrido a fotos con gatos grandes o tigres para llamar la atención en Tinder, Hinge y OkCupid. 

 

Una tendencia que no se entiende dado que la Asociación Internacional para la Conservación de la Naturaleza ha clasificado a los tigres como especies en peligro de extinción.

 

Entonces, ¿por qué todos los americanos que buscan pareja tienen una foto con un tigre?

Uno de cada diez usuarios de Tinder asegura haberse encontrado con un tigre en algún perfil.

 

La clave de todo está en la primera impresión.

Viajar es algo que a las mujeres les suele gustar, así que una foto de un viaje reciente a Tailandia abrazando a un tigre de Bengala parece ser la mejor forma de gustar al sexo femenino en este tipo de webs y apps de citas. 

 

foto-con-tigre

 

foto-con-tigre

 

 

El problema es que cuantas más fotos con tigres encuentren las chicas en Tinder, menos originales parecerán esos hombres por lo que el “remedio” está siendo peor que la “enfermedad”. Se está convirtiendo en un cliché.

 

La situación ha llegado hasta tal punto que Devin Henderson (27), una usuaria de Tinder de Toronto, ha creado tigersoftinder.com para protestar por la absurda tendencia de las fotos con felinos para ligar. 

 

Como consecuencia la moda está girando hacia las fotos con otro tipo de animales exóticos como elefantes, leones o delfines para llamar la atención por encima de otros usuarios.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.