Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las 5 mejores fotos de 2013 en Flickr
Compartir en:

Las 5 mejores fotos de 2013 en Flickr

Al 2013 le quedan días para llegar a su fin, un año que nos ha dejado muchas imágenes para el recuerdo. Los paisajes de Asturias, Fuerteventura o el Pirineo Oriental. Éstas son las 5 mejores fotos de 2013 en Flickr.

Reason Why Reason Why logo

Flickr es una plataforma de encuentro y exposición de trabajos para fotógrafos aficionados y profesionales. 

Y como en esta época del año es tradición hacer recopilatorios y echar la vista atrás, os traemos el Top 5 de las imágenes más bellas, impresionantes e impactantes que han dejado los usuarios de Flickr a lo largo de este 2013. 

 

Paisajes de ensueño, mágicos y para perderse. Todos ellos, en España.

 

1. Asturias

Una puesta de sol y una palmera que es testigo privilegiado de un atardecer de rosas y púrpuras en la localidad asturiana de Candás. (Fotografía de José Rodríguez).


flickr-2013

 

2. Fuerteventura

Un paseo tranquilo por Fuerteventura entre arena y rocas con el mar, bañado por una luz plateada, como único testigo. (Fotografía de Pilar Azaña).


flickr-2013

 

3. Pirineo Oriental

A 2883 metros de altitud la nieve lo cubre todo y el esfuerzo de la escalada se deja ver en los rostros de dos alpinistas que disfrutan de las vistas desde Bastiments, en el Pirineo Oriental. (Fotografía de David Ruiz Luna).


flickr-2013

 

4. Cordillera Cantábrica

Una línea imaginaria de 25 kilómetros une Peña Labra y Peña Pietra en la Cordillera Cantábrica. Una distancia que la vista del alpinista recorre con el deseo de cubrirla. (Fotografía de rogalonso).


flickr-2013

 

5. Huesca

Impresionante cueva del Molino de Aso en el cañón de Añisclo (a través del espejo). La erosión ha provocado que el techo y suelo de la cueva se asemejen a las fauces de un cocodrilo dispuesto a engullir al explorador de la imagen. (Fotografía de Óscar Martín Antón).


flickr-2013

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.