Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La mejor y la peor idea del año en España
Compartir en:

La mejor y la peor idea del año en España

La Ley del Aborto y subir el IVA al 21% a la cultura han sido elegidas como las peores ideas del año 2013 en España. Echar a Mourinho se encuentra entre el Top 10 de las mejores. Os desvelamos el ranking al completo.

Reason Why Reason Why logo

El 11 Día C, el gran certamen de la creatividad española, finalizaba este fin de semana con la ceremonia de entrega de los Premios c de c. Convocados anualmente por el Club de Creativos de España, estos premios reconocen las piezas más creativas de la comunicación española. 

 

El Gran Premio de la creatividad española se lo ha llevado Live True, de la agencia &Ròsas para la marca de whisky escocés Dewar’s.

 

 

En total se han seleccionado 173 piezas para el XV Anuario de la Creatividad y se han entregado 45 premios: 11 oros, 15 platas y 19 bronces. Podéis acceder al palmarés completo a través de este enlace. 

 

Además este fin de semana se ha dado a conocer el resultado de la votación de la Mejor y Peor Idea de 2013. 

La Ley del Aborto ha sido seleccionada como Peor Idea y la creación de las moléculas sintéticas que bloquean la replicación del VIH ha sido elegida como la Mejor Idea del 2013. 


ranking-mejor-peor-idea

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.