Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La historia que hay detrás de los melocotones con lencería
Compartir en:

La historia que hay detrás de los melocotones con lencería

Reason Why Reason Why logo
melocotones-sexy

Los chinos celebraron San Valentín el sábado pasado y nada mejor que unos melocotones sexis para decir “Te quiero”…

Yao Xiaoyang es un frutero de Nanjing (China) y el responsable de que esta imagen se haya viralizado por todo el mundo como el “último grito” en Marketing.

Yao Xiaoyang se ha asociado con la marca local de lencería IDFIX para crear los melocotones en ropa interior de los que todo el mundo habla. El tuit publicado hace unos días por el People’s Daily China ha ayudado bastante al éxito de esta iniciativa. ¡¡Earned Media en estado puro!!

El frutero chino ha asegurado que entre sus objetivos estaba el día de San Valentín. Una fecha en la que las mujeres esperan recibir flores y tener una cita romántica. Y es que la fruta es un regalo popular en China, pero más bien para cuando uno va a visitar a algún pariente mayor.

Así que Yao Xiaoyang se ha propuesto revitalizar su negocio con los melocotones en ropa interior y ya ha pedido la patente de la idea ante la gran acogida por parte de los consumidores.
Los vende en internet y mediante WeChat a un precio de 84 dólares por la caja de cinco melocotones.

Realmente es un precio elevado pero aquí entran en juego dos factores de marketing importantes:

  • El producto se lanzó para el día de San Valentín y hay que tener en cuenta que 84 dólares son 520 yuan, un precio nada arbitrario dado que la pronunciación del 5-2-0 en chino suena como "I love you"
  • Si el producto es bueno esta acción servirá para que los consumidores que hayan descubierto la frutería de Yao Xiaoyang por los melocotones sexis se decidan a comprar otros tipos de fruta en su establecimiento.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.