Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Harley-Davidson lanza una moto eléctrica
Compartir en:

Harley-Davidson lanza una moto eléctrica

La marca de motos icónica ha dado a conocer su primer modelo eléctrico. En línea con su estrategia de exclusividad, la moto no se venderá a gran escala y sólo podrán probarla los clientes de EEUU elegidos por Harley-Davidson.

Reason Why Reason Why logo

Harley-Davidson ha dado a conocer su primer modelo de moto eléctrica. No se venderá a gran escala y, en línea con su estrategia de exclusividad, la marca elegirá elegirá a un grupo selecto de clientes para que la prueben y den su feedback.

La moto, llamada “Project LiveWire”, recorrerá la Ruta 66 de EEUU visitando más de 30 concesionarios de Harley-Davidson de aquí a final de año.

Como ya sucedió el pasado mes de noviembre con los modelos Street 500 y Street 750,  los fans de la marca han reaccionado de formas diversas. Algunos hacen referencia a la ausencia de un “motor de verdad” en la moto eléctrica.

Otra de las características que está levantando algo de polémica entre los seguidores de Harley es que la moto podría ser completamente silenciosa. Una característica que no va en línea con los modelos tradicionales de la marca.



Mark-Hans Richer, vicepresidente senior de Harley-Davidson, ha asegurado que esto es más como el lanzamiento de la guitarra eléctrica, no tanto como el coche eléctrico. “Es una expresión de individualismo y estilo icónico pero esta vez eléctrico. Project LiveWire es una fuerte declaración de intenciones para nosotros como empresa y como marca”.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.