Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Guía para el Black Friday: las mejores ofertas y descuentos
Compartir en:

Guía para el Black Friday: las mejores ofertas y descuentos

Reason Why Reason Why logo
black-friday-ofertas-descuentos

El Black Friday se acerca y, aunque muchas marcas ya se han adelantado con el lanzamiento de ofertas y descuentos, el día fuerte será este viernes 28.

Os dejamos con una guía para orientaros sobre los mejores productos rebajados a los que podréis acceder en españa este "viernes negro":

Media Markt

Esta tienda celebra el Black Friday desde el 27 al 30 de noviembre con ofertas previas a la Navidad. Las ofertas afectan a una gran variedad de productos de electrónica de consumo como tablets, smartphones, PCs, televisores y otros electrodomésticos a precios muy especiales.

Clic para ampliar imagen.

Walter Schmidt, Director de Marketing de Media Markt, explica que “desde que lanzamos el Black Friday en España por primera vez ahora hace tres años, los consumidores han aceptado muy bien esta iniciativa. Con esta campaña queremos además poner al alcance de todos los públicos los mejores regalos tecnológicos para estas navidades”.

Amazon
A lo largo de esta semana se están lanzando más de 600 ofertas en su plataforma y descuentos de hasta el 42%. El Black Friday se alargará hasta el 1 de diciembre, fecha en la que Amaozn celebra por primera vez en España el Cyber Monday.

Clic para ampliar imagen.

Worten
Con ofertas en más de 3.500 productos. Así dará la bienvenida Worten a la campaña de Navidad. Electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento estarán rebajados los días 28 y 29 de noviembre para las tiendas realizadas en las tiendas físicas y a través de internet.

Carrefour
Por primera vez la cadena de supermercados se une a la celebración del Black Friday con descuentos de hasta el 20% en productos de bazar, electrónica, textil y tecnología, entre otros. Las ofertas estarán disponibles los días 28, 29 y 30 de noviembre.

El Corte Inglés
Los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre El Corte Inglés hará descuentos de hasta el 40%. Es el segundo año que la marca se une a la celebración del “viernes negro”, impulsada por el objetivo de incentivar las compras de Navidad. Como dato curioso, las ofertas afectarán también a Alimentación.

Clic para ampliar imagen.

Toys’R’Us
Juguetes a mitad de precio. Bajo esa premisa se une esta tienda al “viernes negro” en España. Las ofertas comenzaron el pasado 24 de noviembre y estarán activas hasta el sábado 29.

Decathlon
La tienda de artículos para deporte ha lanzado casi 700 artículos rebajados para este Black Friday. Además, aquellos que compren por internet recibirán su pedido de forma gratuita en su domicilio.

Clic para ampliar imagen.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.