Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Facebook construye su propia ciudad por 120 millones.
Compartir en:

Facebook construye su propia ciudad por 120 millones.

120 millones de dólares. Es el precio que pagará Facebook por la "ciudad" que está construyendo en Sacramento (California) para que sus empleados trabajen y vivan.

Reason Why Reason Why logo

35 estudios, 208 apartamentos de una habitación, 139 de dos y 12 de tres habitaciones. Todas para uso exclusivo de los empleados de Facebook. 

La red social de Mark Zuckerberg desembolsará la friolera de 120 millones de dólares en la construcción de una ciudad para que vivan (y trabajen) sus empleados.

 

El complejo estará ubicado en Sacramento (California), cerca del Menlo Park HQ y del nuevo West Campus de Facebook. Tan cerca que los empleados de Facebook podrán ir caminando al trabajo o, si prefieren la bici, sólo tardarán 5 minutos.


ciudad facebook

 

La primera piedra se pondrá este mes de octubre y está previsto que las obras finalicen en dos años.

 

Lo normal si hablamos de Facebook...

Este nuevo complejo de Facebook no dista mucho del que ya tiene la red social en el campus de Silicon Valley. Allí los beneficios para los empleados son muy parecidos.

En Sacramento podrán ir al gimnasio a hacer yoga o recibir entrenamiento personal, tendrán servicio de conserjería, piscina, spa, un club con zonas de comedor de interior y exterior, una tienda de reparación de bicicletas e incluso un spa para mascotas.

 

Al nuevo complejo ya se le ha bautizado como “Zuckland” o “Facebookville”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.