Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Este Día Mundial de la Felicidad suena a "Happy" de Pharrell Williams
Compartir en:

Este Día Mundial de la Felicidad suena a "Happy" de Pharrell Williams

¡Hoy nos toca sonreir mucho! Como cada 20 de marzo, es el Día Internacional de la Felicidad y en Reason Why queremos celebrarlo con las mejores versiones de la popular canción "Happy" del artista Pharrell Williams. 

Reason Why Reason Why logo

Aunque cualquier día es bueno para ser felices, hoy lo es con más motivo. Y es que, como cada 20 de marzo, celebramos el Día Mundial de la Felicidad

Y si hay una canción que encaje como banda sonora para un día así, esa es "Happy", de Pharrell Williams.

 

Creada con la intención de convertirse en “el primer vídeo musical de 24 horas del mundo”, "Happy" ya es todo un fenómeno social a nivel mundial. La gente graba sus versiones del videoclip y publican sus vídeos desde diferentes ciudades del mundo. 


En el vídeo original podemos ver a Pharrell y otros rostros tanto anónimos como conocidos (Magic Johnson, Odd Future, Jimmy Kimmel o Steve Carell) bailando por las calles de Los Angeles mientras suena de fondo la canción “Happy”. En las versiones que se han hecho a lo largo y ancho del mundo vemos a gente feliz de todas las edades y en todo tipo de ubicaciones.

 

 

 

Y es que esta canción que está dando la vuelta al mundo después de formar parte de la banda sonora de la película "Gru mi villano favorito 2", se ha convertido en un fenómeno viral con multitud de versiones, desde Kuala Lumpur hasta Valencia.

 

Tal es la relación entre Happy, Pharrell Williams y la felicidad que desde el pasado 10 de marzo los fans del artista han sido invitados a subir vídeos de YouTube "demostrando su felicidad" bajo el hashtag #HAPPYDAY. Todos los vídeos se han enviado a la web creada para esta campaña, 24 Hours of Happiness. Durante el día de hoy Pharrell dará a conocer los mejores vídeos que se hayan subido desde cada zona del mundo.


Nosotros de momento celebramos el Día de la Felicidad con las mejores versiones de "Happy" que se han hecho hasta la fecha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.