Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El PSOE dejará de consumir Coca-Cola
Compartir en:

El PSOE dejará de consumir Coca-Cola

Así lo ha anunciado Rafael Simancas, Secretario Ejecutivo de Formación del PSOE, en su cuenta de Twitter tras reunirse con los representantes de los trabajadores de las plantas afectadas por el ERE de Coca-Cola.

Reason Why Reason Why logo

El PSOE se une a la protesta contra el ERE de Coca-Cola tal y como ha anunciado en su cuenta de Twitter Rafael Simancas, Secretario Ejecutivo de Formación del partido y portavoz socialista de Fomento en el Congreso.

 

 


Este 4 de febrero el Partido Socialista se reunió en el Congreso con los representantes de los trabajadores de las plantas de Coca-Cola afectadas por el ERE. Los socialistas se suman a su lucha exigiendo la retirada del ERE. La consideran una medida inapropiada.


También han anunciado su apoyo a los trabajadores en las movilizaciones urbanas como la convocada para el próximo 15 de febrero en Madrid en protesta por los 1.250 puestos que están en peligro.

Durante la reunión del Congreso han hecho pública su intención por reunirse con la dirección de Coca-Cola y han prometido a los afectados que presionarán al gobierno de Mariano Rajoy para intentar reconducir la situación.

 

Gracias a la investigación sobre la influencia del ERE en el consumo de Coca-Cola que publicamos el lunes en Reason Why, hemos conocido que existe un alto nivel de conocimiento sobre la medida que la marca quiere llevar a cabo. Un 91,8% de los entrevistados conoce la noticia. 

 

Tras el anuncio del ERE, los socialistas se encuentran dentro del 27,5% de personas que eliminará su consumo de Coca-Cola influenciados por la medida reorganizativa de la marca. 

 

Rafael Simancas también se suma al lema de protesta que proponen los trabajadores en contra del ERE: “Si Madrid no fabrica, Madrid no consume”.




 

La primera muestra de apoyo del secretario de Formación del PSOE la hizo también en forma de tuit. El 2 de febrero se sumaba a la iniciativa de los trabajadores de las fábricas afectadas.




Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.