Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Papa Francisco es la Persona del Año según la revista Time
Compartir en:

El Papa Francisco es la Persona del Año según la revista Time

Como cada año la revista 'Time' ha elegido al personaje del año. La portada de este 2013 la ocupa el Papa Francisco, "por haberse convertido en el centro de todas las conversaciones de nuestra era".

Reason Why Reason Why logo

La revista Time lo ha tenido claro este 2013: la Persona del Año es el Papa Francisco.

 

"Pocas veces un nuevo jugador en el escenario mundial ha capturado tanto la atención con tanta rapidez, tanto la de jóvenes como la de los mayores. En sus nueve meses en el cargo, el Papa Francisco se ha colocado en el centro de las conversaciones de nuestra era: sobre la riqueza y la pobreza, la equidad y la justicia, la transparencia, la modernidad, la globalización, el papel de la mujer, la naturaleza del matrimonio o las tentaciones del poder", explica Nancy Gibbs, de la revista Time.

 

papa-francisco

 

De hecho, entre los temas de los que más se ha hablado a nivel global en 2013 según el Resumen del Año de Facebook, el Papa Francisco ocupa la primera posición. 

1. Papa Francisco

2. Elecciones

3. Bebé real

4. Tifón Haiyan (Yolanda)

5. Margaret Thatcher

6. Harlem Shake

7. Miley Cyrus

8. Maratón de Boston

9. Tour de France

10. Nelson Mandela 


La modestia y la sencillez con la que ha ejercido su oficio han llevado al Papa Francisco a ganarse la aprobación de todo el mundo, por encima de su predecesor, el Papa Benedicto XVI.


En 2012 la Persona del Año fue el presidente de EEUU, Barack Obama. En 2011 fue Anonymus y en 2010 fue Mark Zuckerberg, dueño de Facebook. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.