Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El ex CEO de Groupon saca un disco con canciones sobre motivación
Compartir en:

El ex CEO de Groupon saca un disco con canciones sobre motivación

En lugar de escribir un libro, Andrew Mason, el ex CEO de Groupon, ha sacado un disco después de ser expulsado de la compañía que él mismo fundó. Todas las canciones van de motivación. Es un álbum de Rock dedicado a los managers de mediana edad.

Reason Why Reason Why logo

Cuando al CEO de Groupon le echaron de la empresa que él mismo había fundado, pocos se esperaban que su siguiente movimiento en la industria fuera el lanzamiento de un disco de rock. Y en esas estamos. Andrew Mason ha sacado un disco en el que las letras de las canciones son de motivación para managers jóvenes, como Mason.

 

El disco del ex CEO de Groupon se llama Hardly Workin’ y ya está disponible en iTunes, Rdio, Spotify y otros servicios de música por streaming.


disco CEO Groupon

 

Según relata el ex CEO de Groupon en su blog personal el disco es una especie de compilación de todo lo que él ha aprendido durante los años al frente de la compañía que fundó. ¿Para qué escribir un libro? Mucho mejor cantar los consejos y los aprendizajes, ¿no?

 

DE QUÉ VAN LAS CANCIONES

Os resumimos el contenido de algunas de ellas:

 

- ‘Look no Further’: si lo que uno busca en el mundo de los negocios es sabiduría, no se necesita un MBA. Solo hay que mirar hacia la belleza de lo que nos rodea cada día, dice Mason en esta canción. 

Y es que el ex CEO de Groupon no ha hecho un Master en su vida... Eso sí, teniendo en cuenta que a Mason le echaron de su propia empresa, igual si que es necesario el MBA...

 

- ‘My door is always open’: en esta canción el ex CEO de Groupon hace referencia a que él era un manager completamente transparente. Según él, los entornos demasiado burocráticos no son productivos para una empresa.  

 

- ‘Risin’ Above the Pack’: los entornos de trabajo de los empleados a veces pueden ser demasiado competitivos y hostiles. Con esta canción parece que el CEO de Groupon está tratando de animar a los trabajadores más desmotivados.

 

- ‘It’s Top to Us’: la última canción del disco es una mirada hacia atrás, hacia lo que Groupon empezó siendo y cuáles eran los objetivos de la compañía. “Nadie dijo que fuera fácil”, canta Mason en esta canción.

  

*Conclusión: el disco de Andrew Mason es definitivamente un álbum que inspira y motiva. Pueden echarte de tu propia compañía, pero por el camino has aprendido algo, seguro. E igual te da para escribir ese libro o publicar un disco de Rock ;).

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.