Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El autobús contra la resaca se instala en Nueva York
Compartir en:

El autobús contra la resaca se instala en Nueva York

  • Hay varios tipos de packs cuyos precios oscilan desde 79 dólares hasta los 169
  • Para Año Nuevo contó con 75 reservas
Reason Why Reason Why logo
Club-Resaca

Hace sólo un par de días de la fiesta de Nochevieja y las secuelas se manifiestan a través de la temida resaca. Con el fin de hacer más llevadero este estado, ha surgido “El Club de la Resaca”.

Todos sabemos que Nueva York es la ciudad que nunca duerme y esto se hace notar especialmente cuando hay una fiesta como la de Fin de Año. No es de extrañar, por tanto, que haya surgido la iniciativa del “Club de la Resaca”.

Y es que este club, mediante distintos servicios, pretende subsanar los efectos de una noche de fiesta. Así, su autobús recorrió Manhattan durante el día de Año Nuevo desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde con el fin de atender a más de 200 personas.

Aunque lleva más de tres meses ofreciendo el servicio a domicilio, durante este día contó con precios a modo de oferta de lanzamiento.

Entre los servicios de este autobús tan particular destacan:

  • Por 79 dólares puedes conseguir un kit portátil básico antirresaca
  • Por 129 dólares puedes disfrutar de una sesión de 40 minutos con: música relajante, líquidos con vitaminas y hamburguesas, además de medicación para las náuseas o el dolor de cabeza
  • Por 149 dólares se ofrece, además de lo establecido, una inyección de vitamina B y, por 20 dólares más, una dosis de desintoxicante y otra de vitamina C

El éxito de esta iniciativa ha sido notable. Así pues, contó con 75 previsores juerguistas. Y es que, según ellos, son el alivio más rápido para la resaca. Y punto.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.