Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Después de Movember llega el Día Nacional del Afeitado
Compartir en:

Después de Movember llega el Día Nacional del Afeitado

Muchos hombres se han dejado crecer el bigote durante el mes de noviembre y, claro, ahora llega diciembre y con él los dilemas: ¿Me lo quito? ¿Me lo dejo? Para ayudarles, la marca de cuchillas Harry’s ha lanzado el Día Nacional del Afeitado en EEUU.

Redacción

Noviembre está llegando a su fin y con él termina Movember, el mes más hipster del año. Muchos hombres se han dejado crecer el bigote estas semanas atrás para hacer un guiño de concienciación hacia el cáncer de próstata y otras enfermedades masculinas. Pero ahora llega diciembre y hay que tomar una decisión: ¿Me quito el bigote? ¿Me dejo el bigote?

 

 

Para ayudar a los hombres a salir de este mar de dudas que supone el fin de Movember, la marca de cuchillas de afeitar Harry’s ha lanzado, de la mano de la agencia Droga5 NY, el “Día Nacional del Afeitado”.

 

 

dia-nacional-afeitado

  

El próximo 1 de diciembre Harry’s invita a los hombres de EEUU a enseñar su bigote en los establecimientos asociados a la marca . Los que lo hagan podrán llevarse a casa una edición limitada de la cuchilla del “Día Nacional del Afeitado” para quitarse el bigote cómodamente y sin dilemas.

 

 

Desde Harry’s y Droga5 NY han lanzado este divertido spot con motivo de la acción del 1 de diciembre. En él podemos ver a Dan y su alter ego debatir frente al espejo la mañana del 1 de diciembre. 

 

 

Es una acción de marketing muy oportunista pero satisface la necesidad a la que muchos hombres tendrán que enfrentarse el próximo 1 de diciembre. Si hay que quitarse el bigote, ¿qué mejor marca que una de afeitado y cuchillas para aprovechar la oportunidad?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.