Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cómo hacer Marketing para la Generación Z
Compartir en:

Cómo hacer Marketing para la Generación Z

Reason Why Reason Why logo
generacion-z

Los profesionales del Marketing conocen cada vez mejor a los Millennials pero también es necesario que empiecen a pensar en la siguiente generación de jóvenes consumidores: la Generación Z.

Todavía no han cumplido los 21 pero ya empiezan a tener influencia, hábitos de consumo y poder adquisitivo.

Según una infografía publicada por Marketo, la Generación Z “es madura, resolutiva e independiente”. Saben cómo aprender por su cuenta y dónde encontrar información. Además, el 52% recurre a YouTube u otras redes sociales para hacer sus búsquedas más frecuentes.

Además, la Generación Z es una apasionada del DIY (do it yourself o hazlo tú mismo). El 76% de estos jóvenes desea que sus hobbies se conviertan algún día en su trabajo y el 72% quiere tener algún día su propio negocio.

“Esta generación conoce los pros y contras de Internet, del e-commerce y es ambiciosa en cuanto al empleo”, aseguran desde Marketo. “El futuro de las empresas depende del grado de conocimiento que se tenga sobre cómo impactar a esta generación”.

De momento, aquí van algunos insights ;)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.