Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Amazon bate récord histórico de ventas en España
Compartir en:

Amazon bate récord histórico de ventas en España

Reason Why Reason Why logo
amazon-españa

Amazon.es ha batido récord histórico de ventas en España. El pasado martes 16 de diciembre fue el día de más pedidos del gigante del e-commerce: más de 180.000 productos vendidos.

De media se vendieron 126 unidades por minuto, el momento en el que se registró una mayor actividad fue a las 23:17 horas y salió un camión cada 22 minutos del centro logístico de Amazon en San Fernando de Henares.

Hay que tener en cuenta que el año pasado se vendieron 130.000 productos y se registraron 91 órdenes de compra al minuto.

Según los datos proporcionados por Amazon, Barcelona, Madrid, Vizcaya, Guipúzcoa, Álava y Teruel son las provincias más “adictas” a las compras online.

Como curiosidades:

  • El último pedido del día fue un bolso de la marca Desigual que se compró a las 23:59:58 horas y se envió a un cliente en Almería.
  • Los españoles compraron el pasado martes 16 tantas pulseras Fitbit como para poner en la muñeca de todos los jugadores y árbitros de la Liga de Fútbol española.
  • El total de música que se compró (CD, vinilo y mp3) suma más de 400.000 minutos.
  • Harían falta 39 años de lectura sin pausa en jornadas de ocho horas para leer todos los libros que se compraron el martes 16.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.