Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Una Community Manager deja su trabajo con un vídeo viral
Compartir en:

Una Community Manager deja su trabajo con un vídeo viral

Bailando. Así se despide Marina Shifrin en un vídeo en que anuncia que deja el trabajo. Esta Community Manger, especializada en edición y difusión de vídeos, ha subido a YouTube el vídeo de su despedida, y ya tiene más de cuatro millones de visitas.

Reason Why Reason Why logo

Cuando Marina Shifrin decidió dejar su trabajo, tuvo claro que tenía que hacerlo con estilo. Su función en la empresa Next Media Animation era la de editora de vídeo y Community Manager. Así que no es de extrañar que el vídeo que ha hecho para anunciar que deja el trabajo se haya viralizado: lleva más de 4 millones de visitas en YouTube.

 

¿Cómo lo ha conseguido? Marcándose un baile al son de “Gone”, de Kanye West, mientras un texto en la pantalla explica sus motivos para irse.

 

 

Marina llevaba dos años trabajando en Next Media Animation. Si visitáis hoy la página, es posible que no os cargue. Ha recibido tantas visitas de curiosos que se ha colgado en varias ocasiones.

 

Marina está frustrada con un jefe al que no le importa la calidad del contenido. Sólo se fija en el número de visitas. Así que ha decidido que es hora de irse.

 

No baila especialmente bien, ni es una chica especialmente guapa, pero, en Internet, basta con hacer algo inesperado y nuevo para llamar la atención de todo el mundo. El baile de Marina nos hace pensar en la libertad de abandonar un trabajo que no nos gusta, nos hace reír por la ironía de abandonar el mundo de la edición del vídeo haciendo un vídeo de despedida.

 

¿Buena idea?

 

Es un poco arriesgado lanzarse a la búsqueda de un nuevo trabajo dejando una prueba en YouTube de lo mal que te llevabas con tu jefe. Pero Marina Shifrin es una editora de vídeos, y esta particular despedida es también una prueba de que sabe hacer bien su trabajo.

 

Tal vez alguien en el mercado laboral estará dispuesto a valorar su creatividad y su valentía. Buena suerte, Marina.

 

Actualización 2/10/13 - La empresa ha respondido al vídeo de Marina con su propio vídeo viral. La noticia completa, aquí.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.