Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Un fallo de Twitter permite aumentar el número de seguidores
Compartir en:

Un fallo de Twitter permite aumentar el número de seguidores

En el Día del Community Manager descubrimos que la principal plataforma de Social Media ha cometido un fallo importante. Un error de Twitter ha permitido aumentar el número de seguidores de una manera sencillísima. 

Reason Why Reason Why logo

En el Día del Community Manager no hace falta que recordemos la importancia que se da en Social Media al número de seguidores. Conseguir más y más es la ambición de muchos usuarios y marcas

 

Hemos descubierto que un error de Twitter nos da manga ancha durante unas horas para que podamos subir el número de seguidores a nuestro antojo, de una manera realmente sencilla. 

 

Sólo tienes que entrar en tu cuenta de Twitter desde otra cuenta alternativa y hacer clic sin parar en el botón "Follow/Unfollow" ("Seguir/Dejar de seguir"). Si lo haces varias veces verás crecer tu número de seguidores hasta que alcances el límite diario. Así de sencillo. 

 

Esto sería un ejemplo de lo que ocurriría en el número de seguidores de un usuario, sin parar de darle al botón de "Follow/Unfollow": 

 

Aumentar-seguidores-Twitter

Aumentar-seguidores-Twitter

Aumento-seguidores-Twitter

 

Karnesh Mehra es el curioso de la informática que descubrió esta posibilidad. Como él mismo explica, también puede hacerse de forma automatizada para evitar tener que hacer clic tantas veces seguidas. 

 

Para ello hay que abrir la consola de JavaScript en el ordenador y ejecutar esta secuencia de comandos: 



setInterval (function () { . "user-acciones-siga-button". $ (), haga clic en (); }, 10);
 

Como este paso parece algo más complicado, él mismo ha publicado un vídeo explicativo:

 

 

Desde Reason Why lo hemos comprobado y, efectivamente, funciona. Después de hacer este truquito, puedes comprobar tu número de seguidores desde cualquier dispositivo y verás tantos como tú hayas querido dejar.

Pero al cabo de pocas horas Twitter restablecerá tu número de seguidores y seguirás teniendo los mismos de siempre...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.