Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Twitter también estrena musical
Compartir en:

Twitter también estrena musical

Después del éxito del musical de Facebook, el canal de YouTube AVbyte acaba de lanzar una versión para Twitter. En este caso, es una canción más divertida y menos agresiva que las que el mismo grupo ha creado sobre Facebook o Google.

Reason Why Reason Why logo

Después de lanzarse a la fama con el musical de Facebook, el canal de YouTube AVbyte ha decidido que es el turno de Twitter. Igual que ocurrió con el anterior, seguro que más de uno se siente identificado con la letra de la canción dedicada a esta red social.

 

El musical parodia las fotos de pies, el espionaje tuitero a los famosos y los usuarios que siguen los eventos por Twitter en vez de asistir. Son comportamientos que cualquier usuario de Twitter ha visto o incluso ha llevado a cabo.

  

 

Lo que está claro es que al grupo musical AVbyte le gusta más Twitter que Facebook. El musical de Facebook era una crítica a los adictos a la red social, en la que veíamos a un grupo de histéricos incapaces de desengancharse. 

 

La versión para Twitter también tiene alguna crítica sutil, pero acaba diciendo que Twitter no es sólo para tonterías y destacando su papel en la Primavera Árabe.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.