Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Twitter publica las cifras de su salida a bolsa
Compartir en:

Twitter publica las cifras de su salida a bolsa

Twitter espera recaudar 1.000 millones de dólares en su salida a bolsa. Hemos conocido los datos de la futura operación pública de Twitter, que parece ser inminente. Huyendo de los errores que ya cometió Facebook, Twitter se ha marcado unos objetivos más modestos.

Reason Why Reason Why logo

1.000 millones de dólares (734 millones de euros). Esa es la cifra que Twitter espera captar en su salida a bolsa. La empresa de microblogging ha presentado un documento oficial ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos que ya da algunas cifras sobre su inminente operación de venta.

 

Según informa Europa Press, el documento adelanta que las acciones llevarán el título TWTR, muy similar al nombre original de la plataforma, que fue Twttr. También detalla que tiene más de 200 millones de usuarios activos al mes y que transmite más de 500 millones de tuits al día.

 

Lo que aún no sabemos es cuántas acciones se pondrán a la venta y qué precio inicial tendrá cada una.

 

Igual que cuando anunció sus primeros trámites para salir a bolsa, Twitter se ha mantenido fiel a su esencia. Ha informado de la inscripción del documento a través de un tuit.

 

 

Este precio inicial de 1.000 millones de dólares es el más alto que ha visto Silicon Valley desde la salida de Facebook. En el caso de Facebook, el precio inicial fue de 104.000 millones de dólares, pero se desplomó rápidamente y sólo recaudó 16.000 millones.

 

Después del fiasco de Facebook, Twitter lo tiene difícil para ganarse la confianza de los inversores en su salida a bolsa. El precio de salida, más modesto que el de Facebook, ya es un paso en la buena dirección.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.