Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Twitter podría meter publicidad en vídeo en el Timeline
Compartir en:

Twitter podría meter publicidad en vídeo en el Timeline

¿Sabéis por qué a veces os aparecen algunos tuits de gente que no seguís? Aparecen como ‘promocionados’ y eso quiere decir que alguien ha pagado para que vosotros tengáis que verlo.

Reason Why Reason Why logo

Hace ya casi dos años se anunció que los tuits promocionados solo serían vistos por la gente que seguía a las marcas. Aparecerían en la parte superior, pero solo la primera vez que entráramos en Twitter. Según fueran apareciendo más mensajes, se irían desplazando hacia abajo, como si fueran un tuit más.

 

Pero la cosa tardó poco en cambiar. Ahora se pueden promocionar hashtags o incluso gente a la que ‘nos sugieren seguir’. La publicidad se va introduciendo poquito a poco en la red social de microblogging. 

 

Con Vine, la plataforma para tuitear vídeos cortos, la empresa americana se está planteando (aunque ya lo tiene bastante claro), introducir publicidad audiovisual  en su red social. Eso si, parece ser que hasta finales de mayo, nada

 

Twitter está negociando con cadenas de televisión como la NBC y con la compañía Viacom. El objetivo es que los usuarios permanezcan aún más tiempo conectados a la red social. Siendo más informativa y más entretenida, nos quedaremos más tiempo enganchados entre los tuits. 



Enganchado al ordenador

 

 

Ya se ha dicho uno o dos millones de veces que la gente utiliza Twitter mientras está viendo la tele, o haciendo otras cosas. Por eso se está analizando la posibilidad de que los usuarios reciban impactos publicitarios sobre temas que coincidan con lo que están viendo en ese momento. 

 

Tiene su lógica, ¿no? Por ejemplo, para las webs que venden ‘la ropa de la tele’. Se podrían forrar...

 

Y todo esto de los vídeos tiene mucha relación con los proyectos de Twitter para la música. En breve podremos disfrutar de una aplicación que integre reproductores de música y videoclips en nuestros Timelines. 

 

Twitter quiere tener todas las herramientas y las está consiguiendo poco a poco. Y es que claro, si en vez de tener que salir a YouTube podemos ver el vídeo directamente en un tuit, pues a ellos les viene de maravilla. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.