Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Twitter está probando un rediseño que se parece mucho al de Facebook
Compartir en:

Twitter está probando un rediseño que se parece mucho al de Facebook

Hace solo unos días que Twitter ha rediseñado su interfaz tanto para PC como para la app mobile y ya está pensando en el próximo diseño. Que, por cierto, recuerda mucho a la estética de Facebook y Google+...

Reason Why Reason Why logo

Twitter está probando un nuevo diseño para los perfiles de sus usuarios cuando no hace ni un mes desde que lanzó su última actualización de la interfaz. El nuevo diseño, por cierto, se parece mucho al de otras redes sociales como Facebook y Google+.

 

Matt Petronzio, de Mashable, ha mostrado esta semana cómo sería esa actualización de los perfiles de usuario en Twitter. Y es que, como es habitual, la red de microblogging suele hacer cambios de forma paulatina, probándolos primero con un grupo aleatorio y reducido de usuarios para después lanzarlos de forma definitiva.

 

En el nuevo Twitter la foto de perfil y la biografía se desplazarían hacia la izquierda y la imagen de portada cobraría más protagonismo.

 

diseño-nuevo-Twitter

 

En el nuevo diseño de Twitter las fotografías cobrarían más importancia dentro del Timeline, dejando a un lado la disposición vertical por orden cronológico para pasar a un diseño por módulos de diferentes tamaños.

 

Debajo de la foto de portada aparecerían todos los datos del perfil: número de tuits, número de imágenes y vídeos (una nueva categoría dentro del perfil de usuario), número de seguidores, a quién sigue el usuario, favoritos y listas.

Así veríamos nuestra página de perfil y también los perfiles del resto de usuarios en Twitter.

 

Más cambios = nuevas medidas

El rediseño de Twitter conllevaría una actualización también en las medidas de las imágenes para el perfil de usuario, algo que las marcas deben tener muy en cuenta para sus cuentas corporativas. La medida recomendada para la imagen de portada es de 1500 x 500 pixeles, mientras que en el diseño actual es de 1252 x 626.

 

Según Mashable, desde Twitter no han querido hacer ninguna declaración sobre el posible nuevo diseño de la red de microblogging.

A vosotros ¿os gusta?

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.