Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Tuenti lanza “Zero Límites” para llamar y navegar sin saldo
Compartir en:

Tuenti lanza “Zero Límites” para llamar y navegar sin saldo

Estar sin saldo ya no significa estar desconectado. Tuenti Móvil lanza Zero Límites, una integración de la red social con el Operados Móvil Virtual. Los clientes de Tuenti Móvil podrán usar los chats, llamadas y herramientas de Tuenti siempre, incluso sin saldo.

Reason Why Reason Why logo

Tuenti y Tuenti Móvil quieren que sus usuarios sigan navegando y llamando, pase lo que pase. Aunque se queden sin saldo y consuman su gigabyte de datos. Es lo que ofrece Zero Límites, la nueva integración de la app de Tuenti, que permite a los usuarios llamar, enviar mensajes y usar la red social sin consumir saldo ni datos.

 

Con Zero Límites, el tráfico de cualquier usuario dentro de la app de Tuenti no entra en la tarifa de Tuenti Móvil. Y una vez agotado el saldo, el usuario podrá seguir usando la aplicación y el sistema de mensajería instantánea integrado. También las llamadas que se hagan desde la app.

 

La novedad afecta principalmente a los usuarios de prepago de Tuenti Móvil, que son más de la mitad. Pero también los usuarios de contrato se benefician de ella, ya que consumirán menos datos de la tarifa contratada.

 

tuenti-zero-limites


Zero Límites es un ejemplo de las posibilidades de integrar una red social con un Operador Móvil Virtual, que todos esperábamos desde el lanzamiento de Tuenti Móvil, en febrero de 2012. 

 

Zaryn Dentzel, CEO de Tuenti, Philip Arkcoll, VP de Producto, Alejandro Vázquez-Guillén, VP Business Development y Sebastián Muriel, VP Corporate Affairs, han celebrado la nueva integración destruyendo literalmente los límites

 

tuenti-zero-limites

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.