Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
T2O media firma un acuerdo con Kenshoo Social
Compartir en:

T2O media firma un acuerdo con Kenshoo Social

Reason Why Reason Why logo
partnership-tecnológico-redes

T2O media ha firmado un partnership tecnológico con Kenshoo Social con el objetivo de ofrecer un alto servicio en las campañas de Paid Media centradas en redes sociales.

Debido a la competencia que hay en el entorno digital, la agencia ha decidido contar con la ayuda de Kenshoo Social para mejorar su tecnología. Así pretende ofrecer “un marketing flexible, hipersegmentado capaz de impactar en el momento y lugar correctos al target oportuno”.

El objetivo de esta nueva alianza es responder a las exigencias del mercado digital mediante una automatización más sencilla, la medición multicanal y la optimización en tiempo real de las campañas. De esta forma pretenden que la publicidad conecte en redes sociales con su público de una forma más personalizada y eficaz._alt_

Las soluciones que aportarán para ello son el retargeting transversal entre los canales de Search y Social, y la retroalimentación de campañas con información externa. Con la primera se puede identificar y acompañar a los usuarios impactados durante su recorrido digital hasta la conversión. Por su parte, la segunda da la posibilidad de aprovechar los aprendizajes de las acciones en cada canal, mejorando los resultados.

El mercado digital en España

Para Rob Coyne, Managing Director EMEA de Kenshoo España, es uno de los mercados más prometedores y de mayor crecimiento en EMEA ahora mismo, así que estamos felices de ver esta asociación que se celebra hoy.

La agencia considera que la transformación digital del mercado es patente. De hecho, el 78% de los internautas españoles usa la red de manera intensiva. Es más, éstos se conectan cada día y casi 15 millones de ellos compran online.

En el caso de nuestro país, los datos confirman esta tendencia. España encabeza la lista de países que más smartphones utilizan con diez puntos por encima de la media europea e incluso supera las cifras de EEUU. Es más, el e-commerce mediante estos dispositivos ya supone casi el 30% de las ventas.

Además, según T2O media, las plataformas sociales se han convertido en el entorno de comunicación preferido por consumidores y marcas. De hecho nueve de cada diez usuarios siguen al menos a una marca en las redes sociales.

Con 14 millones de españoles utilizando Facebook, Twitter y YouTube, entre otras, se prevé una inversión en Social Media de cerca de 46,2 millones de euros en este año.

Teniendo en cuenta estos datos y que el ratio de clics en redes sociales alcanza el 38%, estas plataformas se convierten en medios clave para cualquier estrategia de marketing digital. Más aún considerando la sofisticación de la oferta de productos publicitarios existente y las diferentes posibilidades de respuesta directa que ofrecen.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.