Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Samsung donará 1 $ por cada retuit del selfie de los Oscars
Compartir en:

Samsung donará 1 $ por cada retuit del selfie de los Oscars

Esta ha sido la decisión de Samsung al ver la repercusión social del selfie que decidió hacer Ellen DeGeneres en mitad de la gala de los Oscars. De esta forma, Samsung donará 3 millones de dólares a dos organizaciones benéficas elegidas por la presentadora.

Reason Why Reason Why logo

El selfie que disparó Bradley Cooper en los Oscars desde un Samsung Galaxy Note 3 ha sido el más retuiteado de toda la historia. Pero la anécdota no se queda ahí. Ellen DeGeneres ha anunciado en su programa de televisón que Samsung donará un dólar por cada retuit de la famosa foto a una causa benéfica.

 

 

La foto ya ha superado los 3 millones de retuits por lo que Samsung repartirá 3 millones de dólares entre dos organizaciones que luchan por causas sociales. Las elegidas han sido el Hospital de Investigación Infantil St. Jude's y The Humanae Society. De esta forma, cada organismo recibirá un millón y medio de dólares respectivamente.

 

 

Samsung ha declarado estar "encantada" con la espontánea acción de Ellen DeGeneres. La compañía surcoreana era patrocinadora oficial de la ceremonia pero asegura que la famosa fotografía no era algo que estuviera planeado.

 

Además de la multimillonaria donación, la presentadora regaló un Samsung Galaxy Note 3 a cada persona del público que se encontraba viendo su programa en directo. 

 

Gracias a esta iniciativa de Samsung, el selfie más famoso de la historia no se queda en las cifras. ¡Y es una acción solidaria que merece un aplauso!

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.