
Parece que nadie sabe cómo monetizar la repercusión de esta red, a pesar de su influencia en la sociedad.
Desarrollan una aplicación capaz de transformar nuestra expresión facial en un emoticono.
Surge a raíz de un post viral en Linkedin con el objetivo de hacer pasar el networking del entorno online al offline.
Lo que sucede en el mundo, en el momento en que sucede, se comenta en Twitter con hashtags genéricos o específicos.
Marketplace competirá con otras aplicaciones muy extendidas en España, como eBay o Wallapop.
Aunque mejoran los datos del primer trimestre, tanto ingresos como número de usuarios se quedan por debajo de las previsiones.
Esta nueva sección tendrá contenido original desarrollado por la red social junto artistas y creadores.
La marca estrena cuenta oficial en Instagram, donde publicará fotos de sus seguidores bajo en hashtag #shotonIphone.
Los usuarios podrán registrarse como mentores o discípulos y su perfil será recomendado según la información que introduzcan.
La red social ya usa inteligencia artificial para detectar contenidos violentos.
España es uno de los países del mundo que más usa este formato para compartir contenido efímero.