Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Otros penes que llegaron a la política
Compartir en:

Otros penes que llegaron a la política

Reason Why Reason Why logo
Pene-política

Pedro Sánchez ha sido el último en causar sensación. Varias fotografías han revolucionado las redes sociales con motivo de su abultada entrepierna.

Sin embargo, existen otros casos que también en su día fueron más que sonados. Hacemos un repaso de todos ellos.

La familia Real

Un clásico para los españoles. El duque em...Palma...do: Iñaki Urdangarín bromeaba con su firma en correos electrónicos al secretario de las infantas.

Urdangarin-empalmado

El pene volador

En pleno mitin político aparece un pene volador. Fue la anécdota del día y su mensaje pasó a segundo plano….

Marine Le Pen y las fotografías en Tumblr de penes “disfrazados” de la política francesa

La política francesa Marine Le Pen se muestra contraria a la legalización del matrimonio homosexual. Parodiando el nombre de esta candidata a presidir el gobierno galo por el Frente Nacional, en la red hemos encontrado un Tumblr llamado 'Marine Le Pénis' cuyo contenido es más que particular.

Los penes intentan parodiar a Marine Le Pen, que tiene el pelo rubio. Además, a la mayoría no les falta en su indumentaria una banderita francesa.

*Advertencia, las imágenes de este Tumblr son bastante soeces.

Marine-le-Pen

Transparencia política de Lars Ohly, diputado sueco

Un diputado sueco publicó una foto de su miembro en Instagram. Lars Ohly quería enseñar el tatuaje que tenía en la pierna con el escudo del Liverpool. Sin embargo, la postura también mostraba otro encanto: su pene. 

Los comentarios jocosos provocaron que él mismo respondiera en redes sociales antes de eliminar la fotografía: "Jaja, hay una foto en Instagram que muestra más que sugiere. La acabo de rectificar".

Lars-ohly-pene 

Alfonso Merlos y la aparición del gran pene

El periodista y presentador Alfonso Merlos se ha visto envuelto recientemente en una polémica social después de que, según el propio periodista, hackearan su cuenta de Twitter (en la que suele hablar de asuntos políticos) y marcaran como "favorito" un tuit con una imagen en la que aparecía un pene de gran tamaño.

Aunque el asunto está siendo investigado por la Guardia Civil, no tardaron en llegar las primeras parodias en redes sociales en las que se relacionaba al presentador con cualquier miembro masculino. El hecho se convirtió en Trending Topic.

Alfono-Merlos-pene

El que multiplicó los penes y los peces. Nicolás Maduro

"Tenemos una generación de oro brillando por el mundo, un pueblo que brilla en la política, en los deportes…”.

"Multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes... ¡Perdón! Los peces y los panes, me perdonan la expresión, así como Cristo multiplicó los peces y los panes, multiplicar el arte.”

Un lapsus verbal que tuvo un gran eco en todos los medios de comunicación internacionales.

Un descuido muy sonado

Anthony Weiner, el demócrata americano que  fue candidato a la alcaldía de Nueva York, envió una foto, de forma voluntaria, de su pene a una chica.

Más tarde salieron a la luz nuevas fotografías que fueron enviadas a una estudiante universitaria. Todos los medios fueron testigos de la polémica.

En una rueda de prensa, entre lágrimas, Anthony Weiner reconoció los hechos.

Weiner-politica

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.