Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nokia se ríe del nuevo iPhone en Twitter
Compartir en:

Nokia se ríe del nuevo iPhone en Twitter

El marketing en tiempo real está de moda. Esta vez, ha sido Nokia la que nos ha sorprendido., que ha aprovechado la conferencia de Apple para lanzar tuits burlones. Nokia se ha ganado cientos de retuits y también alguna crítica...

Reason Why Reason Why logo

Desde que Oreo fascinó al mundo con su marketing en tiempo real, varias marcas se han sumado a la moda. Esta vez ha sido Nokia la que nos ha sorprendido. En la conferencia de Apple de ayer, en que se presentaron el iPhone 5C y 5S, la cuenta de Twitter de Nokia lanzó varios contenidos burlándose de los nuevos iPhones.

 

Haciendo referencia al iPhone 5C de colores, la marca finlandesa publicó este tuit: “Gracias, Apple”. En la imagen, la frase “la imitación es la mejor forma de adulación”, haciendo referencia a los Nokia Lumia de colores.

 

 

 

 

Su segundo tuit se dirigió al nuevo iPhone 5S dorado. La imagen es de la serie de gangsters “Breaking Bad”. El texto señala “los gangsters de verdad no usan teléfonos dorados”.

 

 

 

 

El sentido del humor y la rapidez son el punto fuerte del marketing en tiempo real. El primer tuit de Nokia ha conseguido 900 retuits, y el segundo, 200.

 

Sin embargo, meterse con los fans de Apple puede ser peligroso. Nokia se ha ganado también varias contestaciones críticas.


tuit-nokia-marketing-tiempo-real-apple


tuit-nokia-marketing-tiempo-real-apple

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.