Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nivea vuelve con el 'Stress Project' organizando una boda por Facebook
Compartir en:

Nivea vuelve con el 'Stress Project' organizando una boda por Facebook

Para dar a conocer su desodorante Nivea Stress Protect, Nivea ha organizado la primera boda en la que los internautas decidirán en Facebook los detalles del enlace a través de la aplicación 'Stress Wedding'.

Reason Why Reason Why logo

Nivea vuelve con el 'Stress Project' organizando una boda por Facebook. Nivea lleva meses haciendo sudar a la gente ;)

Como parte de la campaña para anunciar su nuevo producto, el desodorante Nivea Stress Protect, la marca de cosméticos ha desarrollado ya varias acciones de guerrilla bajo el nombre de "Stresstest" en las que pone a prueba el estrés de la gente para después sorprenderles con un cofre de desodorante gracias al cual las situaciones más complicadas pueden superarse más fácilmente o, al menos, sin sudar...

 

Ahora Nivea ha apostado por una acción en Facebook a través de la cual pretende resolver uno de los mayores dilemas de las parejas de todo el mundo: LA BODA.

 

 

Y es que... ¿HAY ALGO MÁS ESTRESANTE QUE ORGANIZAR UNA BODA? 

Por si no te lo has planteado... imagínate a tu suegra eligiendo el vestido de novia o a tu cuñado decidiendo que el baile nupcial se abra con un Reggaeton o que el menú del convite será a base de hamburguesas y patatas fritas.

 

Eso es lo que les pasa a los protagonistas de Stress Wedding, la primera boda organizada en Facebook donde los usuarios pueden elegir cómo se casarán los novios.

Ya puedes participar en las decisiones más importantes de la boda y ganar un pack de desodorantes NIVEA Stress Protect.  

 

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.