Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los usuarios activos de Instagram crecen un 25% en seis meses
Compartir en:

Los usuarios activos de Instagram crecen un 25% en seis meses

Si hay una red social que esté creciendo en usuarios e interés de los anunciantes, es Instagram. Más de 100 millones de personas en todo el mundo aseguran usarla cada mes.

Reason Why Reason Why logo

Si nos fijamos en el Top 10 de las plataformas sociales que más se usan a nivel global, Instagram se sitúa a la cabeza como la red social que más rápido crece del mundo.

 

Y es que Instagram ha crecido un 25% en número de usuarios activos entre el tercer trimestre de 2013 y el primer trimestre de 2014. Ya hay más de 100 millones de personas en todo el mundo que aseguran usarla cada mes. Así que no es de extrañar que los anunciantes vean Instagram como una apuesta segura para sus campañas de Social Media. 

 

crecimiento-redes-sociales

 

Tumblr y Pinterest ocupan la segunda y la tercera posición, lo que deja claro que las redes sociales centradas en los contenidos son las que más crecen.

Por el contrario, las grandes redes sociales, como Facebook, han visto un declive en lo que a crecimiento se refiere durante los últimos seis meses. 

 

Eso sí, las grandes redes como Facebook, Google+ o Twitter son las que todavía concentran la mayor cantidad de usuarios. El reto que se les plantea ahora es mantenerlos porque su interés puede verse reducido dada la amplia oferta de plataformas sociales especializadas que tienen para elegir.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.