Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los tuits más descarados de Nokia contra Apple
Compartir en:

Los tuits más descarados de Nokia contra Apple

Nokia no se cotra un pelo a la hora de desafiar a Apple en las redes sociales. En el evento de Nokia de hoy, hemos visto una vez más una serie de ataques y desafíos contra la compañía de la manzana. 

Reason Why Reason Why logo

El Community Manager de Nokia sabe bien cómo llamar la atención.

 

La presentación Nokia World de hoy, en la que Nokia ha dado a conocer 3 smartphones económicos, 2 phablets y una nueva tablet, ha venido acompañada de tuits irónicos contra los productos de Apple.

 

El primero ha llegado a los pocos minutos, cuando Nokia presentaba sus nuevos smartphones Asha.

Estos smartphones son muy coloridos y ¡asequibles de verdad!” dice el tuit de Nokia, haciendo una indirecta hacia el iPhone 5C, que es de colores, pero no es tan económico como se esperaba.

 

 

 

El segundo tuit en referencia al color ha sido más directo. “Nos encanta el color, y podríamos decir que los Nokia son ‘para los coloridos’...”. Es una clara referencia a la campaña “For the Colorful” que Apple ha lanzado para el iPhone 5C.

 

 

 

En referencia a la tablet Lumia 2520, un tuit de Nokia mencionaba directamente los iPads. “Esto es un rollo” dice el tuit, y enlaza a esta imagen:

 

nokia-vs-apple

(Se me ha acabado la batería del iPad, tendré que usar el portátil).

 

El resto del tuit promociona el teclado opcional de la nueva tablet, que lleva una batería extra de 5 horas.

 

 

 

Y, para poner punto y final a la presentación, este tuit desafía a Apple en su presentación de esta tarde: “Esto es todo desde Abu Dhabi. 3 dispositivos Asha increíbles, 2 smartphones lumia preciosos y una tablet. OK Cupertino, veamos que es lo que tienes después...

 

 

 

No es la primera vez que Nokia desafía a Apple en Twitter. La última presentación de Apple en Cupertino, donde conocimos los iPhones 5S y 5C, también vino con comentarios tuiteros de Nokia.

 

El primero, diciendo que los iPhones de colores eran una copia de los coloridos Lumia: “Gracias #Apple”, y, en la imagen “La imitación es la forma más sincera de admiración”.

 

 

 

Y tras conocer el iPhone 5S dorado, Nokia publicó este tuit en referencia a la serie de gangsters Breaking Bad: “Los gangsters de verdad no utilizan móviles dorados”.

 

 

 

Nokia ha conseguido un engagement espectacular en Twitter, gracias a su sentido del humor y a sus referencias a la cultura popular.

 

Apple no ha contestado a ninguno de estos tuits.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.