Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los peores tuits de 2013
Compartir en:

Los peores tuits de 2013

Meteduras de pata, polémicas o palabras desafortunadas. Antes de que Twitter permita editar los tuits publicados repasamos los peores de 2013. 

Reason Why Reason Why logo

Hace unos días conocíamos el resumen del “Año en Twitter” en España y en el resto del mundo.

Qué había sido tendencia, de qué se había hablado o quién se había unido a la red social del pajarito.

 

Ahora os traemos un resumen menos “oficial” pero igual de provechoso: los peores tuits de 2013. Meteduras de pata, polémicas o palabras desafortunadas que también han sido noticia este año.

 

Como lector habitual de Reason Why sabrás que, en un futuro, Twitter podría permitir editar los tuits publicados.

 Así que puede que sea la última vez que veas un ranking tan bueno de tuits desastrosos como este.

 

¡Que lo disfrutes!

 

 Toni Cantó News

 

El diputado de UPyD es un habitual de este tipo de listas. Seguro que este año has oído hablar, al menos una vez, de sus meteduras de pata. Nosotros nos quedamos con estas.

 

Toni publicó este tuit 5 años después de que Albert Hofmann (descubridor del LSD) falleciese.

Las bromas no se hicieron esperar. Incluso se creó el hashtag #ToniCantoNews para dar noticias de plena “actualidad” como: “Última hora, muere Napoleón Bonaparte a los 51 años”.

 

twitter-2013

 

 

Contrastar antes de publicar. El diputado de UPyD se olvidó de esta premisa periodística y decidió publicar un tuit en base a unos datos falsos sobre tan delicado tema.

 twitter-2013

 

 

Ridiculizar la forma de hablar del presidente Mariano Rajoy fue el último tuit “acertado” de Toni Cantó. Eso sí. Fue la vez en la que pidió perdón más rápidamente.

 twitter-2013

 

 

Sergio Ramos y los eventos deportivos

 

El jugador del Real Madrid nos ha dejado varias “perlitas” en 2013. Por falta de espacio no podemos incluir todas en esta noticia. Aquí van las mejores:

 

Está muy bien felicitar a tus compatriotas por una victoria en un mundial. Pero no 24 días después. Sergio Ramos publicó este tuit cuando Teledeporte emitió la repetición del evento deportivo.

 

twitter-2013

 

 

7 de septiembre de 2013. Madrid perdía la candidatura olímpica de 2020 frente a Tokio. Y Sergio Ramos decidió celebrarlo cenando sushi.

 twitter-203

 

 

Las cañas de Ana Rosa Quintana

 

La presentadora no podía faltar en este ranking.  Vale que no es la primera vez que es objeto de polémica y bromas, no sólo en redes sociales. Pero este año su peculiar visión de la cultura finlandesa frente a la española le ha hecho ganarse el tercer puesto en el podio de honor.

 

twitter-2013

 

 

Guti y su compromiso con el medio ambiente

 

Esta vez el futbolista no es protagonista por sus famosas “amapolas”. El ex jugador del Real Madrid se quedó más ancho que largo publicando este tuit. Aunque sólo tres días después de la polémica presentó una campaña a favor del reciclaje… Sospechoso cuanto menos.

 

twitter-2013

 

 

Beliebers... ¿realidad o ficción?

 

Otro fenómeno en Twitter que daría para escribir un libro.

Como no es ese nuestro objetivo preferimos dejarte lo mejor. Esta “joyita” de usuaria que, con tan sólo una decena de seguidores, consiguió convertirse en TT el pasado julio gracias a este profundo discurso. No apto para sensibles.

 

twitter 2013

 

 

La figura del Community Manager 

 

Las marcas también son foco de polémica y de meteduras de pata en Twitter.  Algunos Community Manager deberían aplicarse eso de “pensar antes de actuar”. Aunque parece que eso ahora está de moda

 

twitter-2013

 

twitter-2013

 

 

¿D.E.P. Morgan Freeman?

 

¿Quién no ha confundido nunca un nombre o una cara? Lo entendemos.

El problema es cuando confundes a un actor de Hollywood mundialmente conocido con una personalidad como Nelson Mandela. Eso sí que no lo entendemos.

 

twitter-2013

 

El problema de la discrección

 

El problema de abrir al mundo tu corazón (y lo que no es tu corazón) es que no sabes cómo va a responder.  Esta usuaria tenía unos pocos seguidores cuando publicó tan “bonita” fotografía. Al poco tiempo tuvo que cerrar su cuenta ante la avalancha de parodias, chistes y otras sutiles reacciones.

 

twitter-2013

 

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.