Los peores memes del anuncio de la Lotería de Navidad
Vale que lo del sobre rojo del anuncio de la Lotería de Navidad está dando mucho juego. Que si Bárcenas, que si lo de las tarjetas opacas... Tiene ingenio ;)
Ya está aquí el anuncio de Loterías de Navidad 2015! Haz clic aquí para verlo.
Pero el spot ha gustado. Los españoles, en términos generales, están emocionados con el anuncio. En nuestro canal de YouTube el vídeo acumula 12.300 likes y 422 dislikes. Entonces, ¿por qué hacer memes por hacerlos?
El anuncio de la Loteria da mucha vergüenza ajena , #LoteriaDeNavidad2014 Lotería de Navidad pic.twitter.com/9hgIl6G3x8
— colores (@juan_mesia) noviembre 14, 2014
Lo siento pero la #LoteriaDeNavidad2014 no me ilusiona. Jamás podrán superar el anuncio del año pasado XD pic.twitter.com/0kGW8WYTCF
— Jose #Papitwo.zero (@josefdezmar) noviembre 14, 2014
El ingenio de las personas es apasionante. #loteríadenavidad2014 pic.twitter.com/6biJUxwG9m
— Juanmi Díez (@juanmidiez) noviembre 13, 2014
y más de la #LoteriaDeNavidad2014 pic.twitter.com/n8dwUD4Xkb
— Diana Aller (@DianaAller) noviembre 14, 2014
#loteriadenavidad2014 Vas a llorar y lo sabes... pic.twitter.com/ScZBES04ui
— Victor Izquierdo (@victorjesus1985) noviembre 13, 2014
Otra más #LoteriaDeNavidad2014 @Proscojoncio pic.twitter.com/KQK2saikNY
— ElNota Lebowski (@elNota_Lebowski) noviembre 13, 2014
No puc parar!!! @lasegonahora #memegona #LoteriaDeNavidad2014 pic.twitter.com/w6jymoF8tw
— Javi Martín ゴジラ (@docNRG) noviembre 12, 2014
La verdad sobre el anuncio de la Lotería de este año pic.twitter.com/yDbqNcVYCm
— Noemí López Trujillo (@nlopeztrujillo) noviembre 13, 2014
El oportunismo de este año nada tiene que ver con el del pasado, que estuvo más justificado por la "irrealidad" del spot.
Quizá este 2014 las parodias podrían haberse centrado en otros temas, como el de las quejas de Jon Díez Domínguez hacia la agencia Leo Burnett y la productora RCR, responsables del anuncio. El director de fotografía ha asegurado que él hizo la maqueta del spot que la agencia presentó más adelante a Loterías y con la que ganó el concurso para hacer el anuncio. Jon reclama ahora la autoría de una idea por la que, dice, nadie le ha pagado ni se la ha reconocido.