Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los mejores memes de Justin Bieber detenido #DeportBieber
Compartir en:

Los mejores memes de Justin Bieber detenido #DeportBieber

La detención de Justin Bieber mientras hacía una carrera de coches de lujo bajo los efectos del alcohol y otras sustancias ha hecho explotar las redes sociales. La foto del arresto publicada por la policía local ya ha sido versionada.

Reason Why Reason Why logo

Justin Bieber fue detenido en Miami Beach la pasada madrugada por conducir bajo los efectos del alcohol, la marihuana y otras drogas. Su carnet de conducir estaba caducado y, además, según afirma la policía local, se resistió al arresto.

 

El cantante canadiense y otro joven artista, Amir Khalil Sharieff, fueron sorprendidos por la policía cuando hacían una carrera con un Lamborghini (Bieber) y un Ferrari (Sharieff) por una conocida avenida de Miami. La velocidad máxima en el tramo por el que circulaban está fijada en 50 km/h y los detenidos superaban los 100. 

 

Finalmente, Justin Bieber ha sido puesto en libertad tras pagar la fianza que negoció su abogado: 2.500 dólares.

 

La Policía de Miami Beach dio a conocer la noticia via Twitter subiendo la imagen de Bieber en la sala de interrogatorio y los documentos que certificaban su arresto.

 

Esta foto ha hecho estallar la creatividad de muchos usuarios que han visto en esta noticia una forma fácil de bromear con la situación del artista.

Muchos usuarios han bromeado con los rasgos ligeramente femeninos de Justin Bieber en la famosa foto:

Los mejores memes de Justin Bieber detenido #DeportBieber-memes-justin-miley-ReasonWhy.es

Otros han preferido jugar con la edad del cantante y el posible bulling de algunos de sus compañeros que tienen un historial parecido al suyo:


Los mejores memes de Justin Bieber detenido #DeportBieber-bulling-bieber-alcohol-detenido


Si estáis pensando en contribuir a esta tendencia con alguna imagen no olvidéis los hashtags que están echando fuego: #FreeBieber, #PrayersforBieber y #DeportBieber, este último haciendo alusión a su condición de inmigrante legal. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.