Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La faceta más hipster de Angela Merkel
Compartir en:

La faceta más hipster de Angela Merkel

¿Habías pensado alguna vez en lo que disfrutarías disfrazando a políticos a tu antojo? Si es así, ha llegado tu oportunidad. La víctima: Angela Merkel. El proyecto: HipsterMerkel. 

Reason Why Reason Why logo

HipsterMerkel es una nueva iniciativa en Tumblr que recoge la creatividad de todos los que quieran crear su Angela Merkel personalizada. Está arrasando en Alemania. 


Es una muestra clara de que en las redes hay creatividad para dar y regalar. Viendo las fotos, no sabríamos decidir cuál es más original. Las hay más graciosas, más críticas y algunas algo reivindicativas, pero lo cierto es que todas nos sacan una sonrisa. 

                                                   angela-merkel-hipster-mechas

 

Podemos ver a Merkel con barba mientras nos guiña un ojo, también a la última moda con unas mechas californianas muy... verdes. A alguno se le ha ocurrido hasta convertirla en Hitler o en un personaje de The Walking Dead. 


angela-merkel-hipster-hitler

 

Cualquiera puede unirse a esta comunidad de artistas. Basta con entrar en hipstermerkel.tumblr.com y hacer clic en: “Be part of it and create your own Hipster Angela (conviértete en parte de esto y crea tu propia Angela Hipster). 

 

No tenemos muy claro cómo se tomará Merkel el haberse convertido en una musa hipster. Seguro que si le pone un poco de humor al asunto, le hará casi tanta gracia como a nosotros ;) 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.