Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La conferencia F8 de Facebook vuelve tras 3 años sin celebrase
Compartir en:

La conferencia F8 de Facebook vuelve tras 3 años sin celebrase

La conferencia anual de desarrolladores convocada por Facebook llevaba 3 años sin celebrarse, desde que la compañía salió a Bolsa. Este 2014 vuelve una F8 renovada y con un carácter esencialmente informático.

Reason Why Reason Why logo

En el contexto de la SXSW celebrada esta semana en Texas, Facebook ha anunciado que este mes de abril volverá a celebrase su conferencia F8 en San Francisco. Según el comunicado oficial emitido por la red social, después de tres años sin celebrase, la F8 vuelve para ser “la conferencia de los desarrolladores”.

 

Las conferencias F8 celebradas con anterioridad se habían centrado en una mezcla entre los contenidos para desarrolladores y consumidores, incluyendo anuncios de nuevos productos. La nueva F8 que llega este mes de abril tendrá cuatro bloques centrados en el desarrollo de aplicaciones y juegos dentro del ecosistema de Facebook.

 

Entre los temas que se tratarán el la F8 destacan las guías para principiantes, las mejores prácticas técnicas, estrategias de infraestructuras y consejos publicitarios para hacer de una app en Facebook un caso de éxito.

 

Todavía no se conocen los detalles sobre los ponentes de la F8 para este 2014, ni los títulos de las ponencias.

Lo que sí sabemos es que la conferencia tendrá lugar el 30 de abril en el Design Concourse de San Francisco. El proceso de registro se abrirá pronto, aunque Facebook no ha confirmado aún la fecha.



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.