Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La carta de agradecimiento de Mark Zuckerberg y Sheryl Sandberg
Compartir en:

La carta de agradecimiento de Mark Zuckerberg y Sheryl Sandberg

Reason Why Reason Why logo
Mark-Zuckerberg

El fundador de Facebook y su mano derecha han redactado una carta que han hecho pública tras los buenos datos obtenidos. Actualmente la red social cuenta con dos millones de anunciantes activos.

Te mostramos la carta traducida.

Gracias,
 
Ya hay más de dos millones de anunciantes activos en Facebook y sólo podemos deciros, a cada uno de vosotros, una palabra: gracias.
 
Es una ocasión para rendir homenaje a los magníficos empresarios, como tú, que estáis creando valor para vuestras comunidades.
 
Courtney, una madre en Carolina del Norte que montó The Produce Box, una compañía de reparto de alimentos frescos que ahora provee a un mercado de más de 40 granjeros a lo largo del estado.
 
Shubhra y Vivek, un matrimonio de emprendedores indios que vendieron su casa para reunir dinero y crear Chumbak, una empresa de complementos que actualmente cuenta con 150 empleados.
 
Thiago, un brasileño en el Amazonas que transformó su pasión por hacer chocolate en Brigadore Brigadeiros Gourmet, una cadena de tiendas y una marca nacional.
 
KaYoung, una joven en Corea del Sur que utilizó el dinero de su matrícula en la facultad de derecho para lanzar HotelNow, un servicio con el que encontrar habitaciones de hotel a última hora, que en estos momentos se está expandiendo a lo largo de Asia.
 
Y hay más de dos millones de historias inspiradoras, sobre personas que se esfuerzan por desarrollar su negocio. Estáis creando puestos de trabajo, compartiendo nuevas ideas e inspirándonos a todos para soñar a lo grande.
 
Nuestra misión es hacer el mundo más abierto y mejor conectado y una parte importante de ello es ayudar a las personas a conectar con las empresas. Hoy, queremos expresaros nuestro agradecimiento, a vosotros y a todos nuestros socios anunciantes, 2 millones que siguen aumentando diariamente. Vamos a seguir trabajando para prestaros un mejor servicio y que podáis seguir creando puestos de trabajo y oportunidades en vuestra comunidad y haciendo que el mundo entero se mueva hacia delante.

Comentarios

hola

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.