Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Instagram ya tiene más usuarios que Twitter
Compartir en:

Instagram ya tiene más usuarios que Twitter

  • Diariamente se publican 70 millones de imágenes que reciben 2.500 millones de 'likes'
  • Desde que se fundó en 2010, Instagram cuenta con más de 30.000 millones de fotografías
Reason Why Reason Why logo
Instagram-Usuarios-Twitter

Instagram, la red social de fotografía ha batido la barrera de los 300 millones de usuarios, una cuota que la sitúa por encima de Twitter, que actualmente ronda los 284.

Y es que lo que en 2010 comenzó como un proyecto entre amigos, “se ha convertido cuatro años después en una comunidad global que comparte más de 70 millones de fotos y vídeos todos los días”.

Así se ha expresado Kevin Systrom, CEO de Instagram, en un post  en el que reconoce estar “encantado de ver cómo esta comunidad prospera”.

Indudablemente la compra de Instagram por parte de Facebook ha alimentado la base de usuarios de Instagram, que suma 170 millones de cuentas nuevas desde abril de 2012. Y concretamente 50 millones de instagrammers en el último semestre.

Y así es como lo han celebrado Mark Zuckerberg y Kevin Systrom en la 'gravity room' de sus oficinas.

Implementación de mejoras

Con la vista puesta en su estrategia de expansión, la red social se propone ahora “ayudar a descubrir las fotos y vídeos de las personas que más te importan”. Así se ha pronunciado Systrom en relación a los últimos cambios.

El 70% de los usuarios de Instagram reside fuera de Estados Unidos

Entre las novedades que se podrán ver durante los próximos días figuran, por ejemplo, las cuentas verificadas para celebridades, atletas y marcas y el borrado masivo de perfiles falsos.

“Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para mantener Instagram libre de cuentas falsas y spam”. Una práctica que afecta a la reputación de su marca y que combatirá próximamente.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.