Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Facebook lanza el botón de "no me gusta"
Compartir en:

Facebook lanza el botón de "no me gusta"

Facebook ha lanzado finalmente un botón de “no me gusta”. Las peticiones de muchos usuarios parecen haber sido escuchadas por la red social, aunque el botón sólo está disponible de momento para Facebook Messenger.

Reason Why Reason Why logo

Mostrar el gusto por los comentarios y las actualizaciones de estado en Facebook es algo a lo que los usuarios de esta red social están acostumbrados. Nunca antes se les había dado la posibilidad de manifestar lo contrario con un “no me gusta”, hasta hoy.

 

Facebook ha lanzado un botón de “no me gusta”, disponible de momento sólo para los mensajes privados. El botón forma parte de un pack completo de Stickers disponibles esta semana para Facebook Messenger.

 

pack-dislike

 

Los Stickers llegaron a Facebook el pasado mes de abril. El nuevo pack de botones para hacer “Like” incluye diferentes variantes de la famosa mano de Facebook con los dedos en diferentes posiciones. 

 

facebook-stickers

 

Los usuarios pueden acceder a este pack a través de la tienda de Stickers, pulsando sobre la cara sonriente de Facebook Messenger, tanto en la versión mobile como en la web.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.