Formulario de búsqueda


Facebook incorpora Trending Topics

Compartir en:

Facebook incorpora Trending Topics

La red social por excelencia presenta su última novedad: los trending topics. Emulando a Twitter, los temas más comentados por nuestros amigos y páginas de las que somos seguidores aparecerán en la esquina superior derecha de Facebook. 

La incorporación de los trending topics en Facebook no tardaría mucho en llegar, y ya están aquí. Después del lanzamiento de los hashtags era de esperar que introdujesen las tendencias más comentadas en esta red social. 


Facebook incorpora Trending Topics-tendencias-hashtag-trending-topics


Así lo ha hecho público Facebook en un comunicado en el que informan que el objetivo es “llevar a la superficie conversaciones interesantes y relevantes con el fin de ayudar al usuario a descubrir el mejor contenido de todos a través de la red”.

Esta nueva función estará localizada en la esquina superior derecha y a través de ella se podrá acceder al contenido publicado por nuestros amigos y páginas de las que somos fans sobre el topic en cuestión.


Facebook incorpora Trending Topics-hashtags-redes-sociales

El lanzamiento se va a producir durante las próximas semanas en Estados Unidos, Reino Unido, India, Canadá y Australia. Los trending topics no funcionarán en la versión móvil de Facebook pero más adelante sí estarán disponibles en la versión web del resto de países.

Facebook ha dado a conocer la novedad casi al mismo tiempo que se hacía pública la compra de Branch por parte de la red social de Mark Zuckerberg.