Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Facebook incorpora Trending Topics
Compartir en:

Facebook incorpora Trending Topics

La red social por excelencia presenta su última novedad: los trending topics. Emulando a Twitter, los temas más comentados por nuestros amigos y páginas de las que somos seguidores aparecerán en la esquina superior derecha de Facebook. 

Reason Why Reason Why logo

La incorporación de los trending topics en Facebook no tardaría mucho en llegar, y ya están aquí. Después del lanzamiento de los hashtags era de esperar que introdujesen las tendencias más comentadas en esta red social. 


Facebook incorpora Trending Topics-tendencias-hashtag-trending-topics


Así lo ha hecho público Facebook en un comunicado en el que informan que el objetivo es “llevar a la superficie conversaciones interesantes y relevantes con el fin de ayudar al usuario a descubrir el mejor contenido de todos a través de la red”.

 

Esta nueva función estará localizada en la esquina superior derecha y a través de ella se podrá acceder al contenido publicado por nuestros amigos y páginas de las que somos fans sobre el topic en cuestión.


Facebook incorpora Trending Topics-hashtags-redes-sociales

 

El lanzamiento se va a producir durante las próximas semanas en Estados Unidos, Reino Unido, India, Canadá y Australia. Los trending topics no funcionarán en la versión móvil de Facebook pero más adelante sí estarán disponibles en la versión web del resto de países.

 

Facebook ha dado a conocer la novedad casi al mismo tiempo que se hacía pública la compra de Branch por parte de la red social de Mark Zuckerberg.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.