Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Facebook ahora informa de quién ha leído un mensaje dentro de un grupo
Compartir en:

Facebook ahora informa de quién ha leído un mensaje dentro de un grupo

  • La confirmación se hará a través de un círculo de color azul
  • De momento sólo estará disponible en la aplicación móvil
Reason Why Reason Why logo
Facebook-Comprobacion-Lectura

Hace unas semanas WhatsApp iniciaba el camino de la confirmación de lectura de los mensajes recibidos a través de su doble checkAhora Facebook se suma a este fenómeno a través de la confirmación de recepción y lectura de mensajes en los chats de grupo.

Esta nueva funcionalidad se manifestará a través de un rculo azul en la parte inferior de la imagen del usuario. Aunque de momento sólo estará disponible en la app, en desktop ya se han probado una serie de nuevas opciones relacionadas con la compra-venta de productos a través de las conversaciones en grupo.

Y es que Facebook está probando estos días una nueva característica con algunos usuarios de la red social. Se trata de una nueva función que aparece en el chat de grupo junto al botón 'publicar' y que permite a los usuarios "vender algo" cuando envían mensajes a un grupo.

La nueva opción de venta ofrece al usuario la posibilidad de compartir con un grupo algo que quiera vender junto con el precio, la descripción del artículo, fotografías y las opciones de recogida y entrega

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.