Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El pene de Pedro Sánchez levanta pasiones en internet
Compartir en:

El pene de Pedro Sánchez levanta pasiones en internet

Reason Why Reason Why logo
Pedro-Sanchez-pene

La entrepierna de Pedro Sánchez causa furor en internet. Aunque a principios de verano ya apareció en las listas de los políticos más atractivos de toda España, no ha sido hasta ahora cuando ha logrado atraer a tanta multitud de fans. ¿El motivo?: su "abultado" miembro.

El nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2016 ya está aquí

https://www.reasonwhy.es/reportaje/85-peliculas-que-ver-si-te-dedicas-al...

https://www.reasonwhy.es/reportaje/85-peliculas-que-ver-si-te-dedicas-al...

Así se lo han hecho saber al secretario general socialista tras compartir en su cuenta de Twitter una imagen del discurso que ofreció el pasado domingo en Palma de Mallorca. 

La fotografía subida a las RRSS ha generado cientos de respuestas. Algunos seguidores no han podido resistirse a preguntarle al propio Sánchez por su abultada entrepierna. Aunque más lejos han ido algunas webs, como CromosomaX, que especula con el grado de excitación del político durante su discurso.

Sin embargo, el pene de Pedro Sánchez ya había generado previamente polémica en la red. Llamó la atención por el mismo motivo tras su intervención en 'Planeta Calleja’, donde aparecía con un arnés bastante ajustado.

Pedro-Sanchez-entrepierna

"Su paquete es un punto fundamental de su programa para las señoras del hogar del pensionista" o "¿Qué hará la oposición para marcar más que Pedro Sánchez?" fueron algunos de los tuits que hicieron referencia a su anatomía.

El secretario general socialista levanta sentimientos entre los votantes más allá de sus decisiones políticas… El apodo cariñoso de "Pedro, el guapo" ahora,  ¿deberá cambiarse por otro tras este “suceso”?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.