Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El final de Breaking Bad arrasa con 1,24 millones de tuits
Compartir en:

El final de Breaking Bad arrasa con 1,24 millones de tuits

Millones de fans de la serie Breaking Bad han monopolizado Twitter esta noche. Muchas emociones y muchos hashtags para acompañar el capítulo final de la serie. En total 1,24 millones de tuits que convierten este episodio en el segundo más tuiteado de la historia.

Reason Why Reason Why logo

El último capítulo de la serie Breaking Bad no ha roto los récords de Twitter, pero ha estado cerca. Los 10,3 millones de espectadores que vieron anoche la tan esperada final lanzaron 1,24 millones de tuits, según la empresa de analítica social SocialGuide.

 

Con estas cifras, el último episodio de Breaking Bad queda en el ranking como el segundo más tuiteado de la historia. El primero es el episodio final de la última temporada de Pretty Little Liars, con 1,9 millones de tuits.

 

Durante la noche de Breaking Bad, el punto caliente fue el principio del episodio. Se publicaron 22.373 tuits en un minuto.

 

El hashtag #GoodbyeBreakingBad se utilizó 500.000 veces. Los tuits de despedida de los protagonistas de la serie han recibido más de 50.000 retuits cada uno.


El de Bryan Cranston, que hace el papel de Walter White: "Esto es todo. El último episodio de Breaking Bad. Gracias por compartir este viaje conmigo. Sin vosotros, nunca habríamos durado".

 

 

Aaron Paul, que interpreta a Jesse Pinkman: "Jesse, te quiero y siempre formarás parte de mí. Gracias por los recuerdos. Tu amigo, Aaron".

 

Breaking Bad ha sido siempre un ejemplo espectacular del fenómeno de la televisión social. Con cada nuevo episodio, el hashtag #BreakingBad ha dominado los trending topics de Twitter. Una prueba de que la segunda pantalla no distrae la atención de la televisión, sino que refuerza su mensaje.

 

Lo único que nos queda por saber es qué pasará con todos estos fans que se han quedado ahora huérfanos de serie. ¿Alguien se atreve a escribir otra historia con tanta violencia, amor, intriga y metanfetamina? Si lo conseguís, tenéis los tuits garantizados.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.