Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
David Beckham firmará su nuevo libro a través de Facebook
Compartir en:

David Beckham firmará su nuevo libro a través de Facebook

David Beckham participará en la primera firma de libros digital a nivel global a través de Facebook. 

Reason Why Reason Why logo

Coincidiendo con el lanzamiento de su libro, David Beckham ha anunciado que participará en una innovadora firma de libros digital a nivel global. A través de su página de Facebook la firma del libro se retransmitirá en directo a millones de fans el próximo 30 de octubre a las 16:00 horas.


Es la primera vez que se realiza una firma digital en tiempo real a través de Facebook.

En una “reinvención” del concepto de firma de libros, y desde una base central en Londres, Beckham utilizará una innovadora tecnología para ofrecer a sus fans una firma personalizada en eventos que tendrán lugar también en Hyderabad, Nueva York y Sao Paulo. En estos eventos, los fans del famoso futbolista podrán interactuar con él de forma auténtica y conseguir su firma digital.


david-beckham


Para todos aquellos que no puedan asistir en persona a los eventos, podrán seguir la sesión de preguntas en directo utilizando el hashtag #BeckhamBookFB. Esto se realizará en un Estadio Digital especialmente creado para la ocasión y será moderado por el presentador deportivo británico Jake Humphrey. 


David Beckham señala: “Siempre me han gustado las ideas innovadoras. Lo que se ha creado es ambicioso pero será un evento fantástico. Me encanta la interacción con mis fans, y no solo podré hacerlo en Londres, sino que también podré firmar para ellos en diversas localizaciones en todo el mundo”.


Glenn Miller, que lidera los acuerdos de entretenimiento de Facebook en EMEA, djce: “A  través de Facebook David Beckham reúne a sus fans de todo el mundo y les invita a vivir la firma oficial de su libro en Londres. Cada fan que se registre o asista en persona recibirá un autógrafo digital del propio David. Este anuncio representa una forma completamente nueva de presentar libros. Facebook es el lugar donde la gente acude para conectarse con las cosas que más les importan y este evento global es un gran ejemplo de cómo podemos interaccionar con figuras públicas de una forma auténtica”.


Los usuarios ya pueden registrarse para asistir o seguir el evento en directo desde el Estadio Digital de Facebook. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.