Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cuidado, que ahora en Twitter podrían publicar por ti
Compartir en:

Cuidado, que ahora en Twitter podrían publicar por ti

Se dice de las bromas que cuanta más gente las vea, y cuanto más pesadas sean, mejor. Y con todo eso de los followers, los retuits y la importancia que le damos a Twitter hoy en día… ¿Hay algún sitio mejor para hacerlas? 

Reason Why Reason Why logo

¿Queréis hacerle pasar un mal rato a algún colega? ‘Let me tweet that for you’ es vuestra página. Su funcionamiento se basa en ‘Let me Google that for you’, que vendría a significar ‘Deja que te busque eso en Google’. Con esta web podemos quitarnos de encima a todos esos pesados que preguntan cosas del tipo ¿Dónde puedo descargarme Windows Office 2012? En vez de perder el tiempo respondiendo, con la página se puede simular una búsqueda de Google, para que ellos mismos vean lo fácil que es hacerlo.


Ejemplo Google


En el caso de ‘Let me tweet that for you’, la página hará una réplica exacta del tuit que queramos. Sólo tenemos que poner quién queremos que sea el autor, y qué queremos que diga. Por ejemplo, si queremos hacerle una broma a nuestro amigo Fulanito, solo tenemos que poner su nick de Twitter, y el mensaje que queremos que diga.


Ejemplo Twitter


Podemos personalizarlo todo. El número de retuits, el de favoritos, la fecha en la que se ha publicado... Cuanto más realista sea, mejor. Y una vez elegido el contenido, solo tenemos que hacer click en el botón de ‘Let me tweet that for you’. Facilísimo. Y el resultado es una copia bastante exacta de lo que hubiera sido el tuit original. 


Copia Tuit


Una vez terminado, solo falta moverlo un poco por las redes sociales, enseñarlo a quien quieras que lo vean y tener cuidado para que la ‘víctima’ se dé cuenta cuanto más tarde mejor. Más de uno ya estará `enseñándole´ a sus amigos que su famoso favorito por fin le hace caso...




0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.