Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cristiano Ronaldo mete la pata en Twitter
Compartir en:

Cristiano Ronaldo mete la pata en Twitter

Si mezclamos a Cristiano Ronaldo con un concurso de ropa interior, fotos de hombres y Twitter, ¿qué nos sale? ¡Polémica!

Reason Why Reason Why logo

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, ha levantado polémica en Twitter. En esta ocasión ha sido por un tuit que “suena mal” en su cuenta personal.

 

El tweet polémico:

 

CR7-Tweet-polémico

 

Cristiano Ronaldo estrena marca de ropa interior para hombre y niño. Por eso se hizo un concurso a través de Facebook, en el que se pedía a los chicos que demostraran su amor por el jugador subiendo una foto divertida.

El jugador del Real Madrid agradece en el tuit la participación de todos en el concurso y aclara que ha sido un verdadero placer ver todas las fotos...

 

¿Ropa interior? ¿Hombres? ¿Niños? ¿Un verdadero placer?

Parece que el tuit de Cristiano Ronaldo ha sonado un poco mal en la red de microblogging. Pero lo que quería agradecer CR7 era la participación en el concurso que se ha realizado a través de Facebook.

 

La aclaración:

Después de la polémica, Ronaldo pidió disculpas y aclaró que el tuit podía ser sacado de contexto. Especialmente para gente que “no presta mucha atención”...

 

CR7-Twitter-polemica 

 

Cristiano Ronaldo también felicitó al ganador del concurso con una foto en su cuenta de Twitter:

 

CR7-twitter-concurso-polemica

 

El premio del concurso era un viaje para el ganador, su mejor amigo y un adulto, para conocer a Cristiano Ronaldo y verle jugar en un partido.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.